Se vaciaron las bancas en Los Ángeles (+Vídeo)

Yasiel Puig empujó al cátcher de los Gigantes Nick Hundley durante una pelea que vació las bancas en el séptimo inning y el dominicano Alen Hanson conecta un sencillo remolcador en el noveno que impulsó a San Francisco a una victoria el martes por 2-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

La trifulca comenzó cuando Puig lanzó su bate al aire con frustración tras un foul en un lanzamiento de Tony Watson y Hundley, todavía agachado en su posición de receptor, dijo algo al toletero cubano. El jardinero derecho se dio la vuelta y caminó hacia Hundley, quien se paró y comenzaron a discutir frente a frente antes de que Puig lo empujase dos veces.

Esta acción vació las bancas y bullpens. Puig y Hundley quedaron separados momentáneamente, pero el cubano esquivó a sus compañeros, entrenadores y al manager Dave Roberts para volver a encararse con Hundley y golpearlo con la mano abierta sobre la máscara.

Los jugadores fueron separados de nuevo de forma definitiva y, tras discutir con ambos managers, los umpires expulsaron a los dos implicados.

Por los Gigantes, el dominicano Alen Hanson de 4-2, con dos remolcadas. El venezolano Gorkys Hernández de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 3-0. AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *