Acompáñanos a ver el lanzamiento del Asus Zenfone 5Z

Pareciera que han pasado miles de años desde aquella tarde en Barcelona, en el Mobile World Congress, cuando Asus sorprendió con el Zenfone 5 y Zenfone 5Z.

En ese entonces se llevaron un montón de odio y críticas por ser muy “parecidos” al iPhone X con su modelo, pero el tiempo les fue dando la razón, de cierto modo.

Muchos les siguieron la onda y ahora es casi un estándar de la industria llevar un “notch” o muesca en la pantalla.

Ahora, con harta agua bajo el puente y con bastantes buenas críticas desde los mercados donde estos equipos ya han visto la luz, es que se lanzan en nuestra región.

Ya conocemos cómo se ve y sus especificaciones, están en la nota de lanzamiento original, pero lo que nos queda por develar es qué versiones llegarán a cada país y lo más importante: el precio, algo que ha sido esencial en el éxito que han tenido en, por ejemplo, Europa.

Sigan con nosotros en vivo la transmisión del evento desde las 15 pm hora de Chile, 13 pm de México y Colombia, será una buena ocasión para practicar su portugués:

Demás está decirles que en nuestras redes estaremos llevándoles nuestras reacciones en vivo después del evento y puede que tengamos una que otra sorpresa, así que estén atentos.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *