Apple tendrá una nueva tienda oficial en la Ciudad de México

Según rumores de fuentes cercanas (pero no oficiales) a la compañía Apple, la segunda tienda oficial en la Ciudad de México estará ubicada en una zona mucho más central que la primera con sede en Santa Fé.

Supuestamente, la segunda tienda estará ubicada en el Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra, más específicamente, en la plaza Antara.

Aún así, la tienda no pretende estar dentro de la Antara Fashion Mall, sino que será una estructura aledaña a esta con vista a la calle y no al centro del edificio, a este tipo de tiendas se les conoce como flagship.

Apple Antara

¿Qué es un flagship?

Este concepto de tienda se esta popularizando en Estados Unidos y otros países, las cuales se caracterizan por contar con espacios muy grandes con los que pueden ofrecer una mayor cantidad de productos.

Esta cantidad es necesaria gracias a que siempre se ubican en calles muy transitadas y populares, en este caso, el Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra. Las flagships nunca se sitúan independientes de otros edificios. Se busca hacerlas parte de edificaciones importantes y lugares concurridos, por lo que las plazas son los lugares indicados para construirlas.

Apple Antara

Este tipo de tienda siempre busca crear una conexión con el cliente, con un diseño único enfocado en vender la marca más que el producto. Así es como podemos empezar a ver desde antes de su estreno, la estrategia que Apple puede seguir gracias a su segunda tienda oficial.

Seguramente veremos más de esta nueva tienda a futuro cuando la anuncien de forma oficial. Por lo mientras, ya se encuentran construcciones externas ocurriendo en la Plaza Antara, por si gustan ir a ver el chisme.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *