Adrián Beltré disparó su doble 600 en MLB

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

La vigésima temporada de Adrián Beltré le está brindado la oportunidad de traer cifras redondas a sus estadísticas ofensivas como bateador. Los 3000 imparables están a la vuelta de la esquina y este martes disparó su doble número 600 de por vida, ante el lanzamiento de David Price de las Medias Rojas de Boston.

En la jornada especial del 4 de julio, el bateador designado de los Rangers de Texas fue el mejor toletero de la velada, para su equipo, al batear de 5-3, pese a la victoria de Boston 11-4.

Hasta ahora, Beltré acumula en 2017 un total de 32 imparables, apenas está a 26 de los 3000, cifra que actualmente no ha podido alcanzar por haberse ausentado desde el arranque de temporada, gracias a una  a una rigidez en la rodilla, que atrasó su debut para el pasado el 29 de mayo.

Hoy por hoy, con los cinco cuadrangulares que ha despachado durante la actual campaña, el dominicano de 38 años de edad también alcanzó otra cifra redonda: 450. Además, las 1600 impulsadas están a la vuelta de la esquina, apenas debe empujar siete más para redondear el digito.

A continuación el video de su doble número 600: 

 

¡Todo un grande! ¡Adrián Beltré con el doble #600 de su carrera! ¡Así es que se celebra el #4DeJulio! 🚨⚾💪🏽🎆 #LasMayores #MLB

Una publicación compartida de Las Mayores ⚾️ (@lasmayores) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 7:12 PDT

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *