YouTuber se aplica cien capas de bubble mask y se transforma en un monstruo

Ver en YouTube

Bastante nos ha dado internet de las famosísimas bubble masks de origen coreano. Estas buscan limpiar la piel del rostro, eliminar células muertas y mantenerla saludable.

Pero lo que nos ha mantenido atentos a estas mascarillas es otra cosa: se inflan hasta que pareces una nube gris o algo así, por lo que quienes las han usado no dudan en subir la selfie o video de rigor. No obstante, el desafío llegó más lejos cuando youtubers de belleza se plantearon el desafío de aplicarse cien (sí, cien, 100, 10 veces 10) capas de la famosísima bubble clay mask.

Una de ellas fue la YouTuber Jeely, que con tres cajas del producto (USD $10 cada uno) en mano, se comenzó a aplicar estas cien capas. Puedes ver en el video cómo se mancha la ropa, el pelo, cómo poco a poco se transforma en un monstruo de película de terror de bajísimo presupuesto y promete no hacerlo nunca más.

Pese a que nos reímos mucho con el video (que dejamos arriba) te recomendamos no intentarlo: el daño a tu piel, ropa y moral quizás no vale la pena. Dejemos las mascarillas para lo que sirven: cuidar y limpiar tu rostro.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *