El Milan sigue: Conti es el séptimo fichaje

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Desde el AC Milán están dando muchos golpes al mercado para volver a convertirse en un equipo competitivo, pero es que además de combinar esfuerzo de cantera también lo están haciendo a punta de talonario. Ahora han hecho oficial su nueva incorporación de este mercado de fichajes.

Andrea Conti se convierte en el séptimo fichaje del conjunto rossonero tras pagar 24 millones de euros al Atalanta. El lateral derecho es una de las joyas del balompié trasalpino y el Milan se ha asegurado de tenerlo con un contrato que finaliza el 30 junio de 2022.

El mercado italiano está siendo totalmente dominado por el equipo lombardo, que aprovecha muy bien el capital chino que en la actualidad posee por sus nuevos dueños. El defensor de 23 años es el séptimo fichaje que realiza el Milan, luego de los de Mateo Musacchio, Franck Kessie, Ricardo Rodríguez, André Silva, Fabio Borini y Hakan Calhanoglu, con el objetivo de volver a dominar en la Serie A y en Europa.

Conti ofreció sus primeras palabras como jugador de Milan y se mostró encantado de cumplir un sueño porque “después de tanto tiempo soy jugador del Milan, estoy muy emocionado también por la bienvenida”.  Indicó también que quería retribuir la confianza que el club depositó en él devolviendo al equipo “al menos a la Champions League” y que esperaba poder jugar muchos partidos.

Tampoco quiso que lo compararán con leyendas en el lateral derecho del Milan, como lo fueron Cafu o Tassotti, por lo que acotó que solo esperaba poder “hacer al menos la mitad de lo que hicieron ellos”, cerró.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *