Así cambia tu vida cuando tienes hijos

Cuando eres miembro de una pareja sin hijos tienes un estilo de vida impresionante, pueden unir fuerzas económicamente hablando y darse tremendas vacaciones, salir de fiesta, comer rico, beber los mejores cóctels, bailar y mucho más.

¿Pero qué pasa cuando la pareja se decide y se convierten en padres? Evidentemente, las cosas cambian de forma impactante.

Ahora deben llevar cientos de juguetes y diversos utensilios para que los niños tengan todo lo que necesitan, deben estar atentos constantemente y no perderlos de vista por el peligro a un accidente en el agua y mucho más.

Esto es justamente lo que podemos ver gracias al divertido video publicado por Holderness Family quienes se han hecho muy famosos, hasta se convirtieron en viral a nivel mundial. El video donde grafican cómo cambia la vida de una pareja después de los hijos utilizando el ejemplo de la playa es genial y al parecer son millones los que se han sentido ideantificados, unos 18 millones y contando, esas son las reproduciones que llevan hasta ahora en Facebook.

“The Beach pre-kids VS post-kids” es el nombre del video que fui subido a inicios del mes y que cuenta con más de 24 mil comentarios. Hace tres años que publican videos contando cómo es la vida familiar, de hecho tienen más de 300 clips.

¿Te sentiste identificad@?

The post Así cambia tu vida cuando tienes hijos appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *