Caracas FSC regresó invicto de Vargas

Prensa Caracas FSC

Partido de mitad de semana en el Domo José María Vargas con emoción total. Los Rojos del Futsal mostraron su juego ofensivo y nuevamente consiguieron barrer la serie: 3-5, el día martes, 4-7 el miércoles, a su similar de Bucaneros de La Guaira, para con el par de victorias llegar a un total de seis partidos sin conocer la derrota.

Caracas FSC mantiene su buen pie en la Liga Superior, bajo el mando de Jesús “Chucho” Bolívar, contando con dieciocho (18) puntos en seis partidos; puntaje que permite gozar en solitario la primera plaza del grupo oriental, en el que compite con Bucaneros FSC, Vikingos de Miranda y SC Marítimo de Margarita.

Los avileños siguen intratables; ambos partidos contra los de Vargas mostraron como siempre las mejores caras de sus jugadores. Entre ellas, la del goleador Jesús “Chavela” Vidal, que sigue sumando anotaciones y llega a 12 dianas en 6 encuentros. En otro orden de ideas, el debutante Wilson Escalona marcó y asistió por primera vez en un impresionante despliegue técnico. A ello se suma la seguridad bajo los tres palos de Carlos “El mono” Ramos y Neudin “La Araña” Pacheco, que no paran de aguantar disparos de todo lugar para garantizar tranquilidad a sus compañeros.

El primer encuentro con la Maquinaria Naranja se caracterizó por la ida y vuelta, pero la supremacía de los Rojos se dejó ver, logrando la victoria. Tras terminar la primera mitad abajo en el marcador, los de “Bolivita” salieron en el complemento decididos a remontar y tras el heroico empate del “debutante” Wilson Escalona, pero fue Jesús “Chavela” quien sentenciaría con par de dianas sobre los últimos instantes del partido. Para el segundo de la serie, se vio el resultado del duro trabajo de los caraqueños y su cuerpo técnico, haciendo del equipo CARACAS FUTSAL CLUB el único equipo en mantener seis victorias al hilo en la historia de la Liga Superior.

En el inicio de la semana entrante, Vikingos y Caracas se enfrentarán el lunes 7 en Parque Miranda y el martes 8 en la casa capitalina, el Naciones Unidas. Sin duda, “Bolivita” intentará mantener su invicto lo más que pueda.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *