HP Omen X es una laptop que permite overclocking

Esta semana se lleva a cabo Gamescom, que luego de E3 es uno de los eventos más importantes de videojuegos a nivel mundial. En el marco de este evento HP ha anunciado su nueva laptop Omen X, una bestia de 17 pulgadas preparada para overclocking.

Para esto, HP ofrece configuraciones de procesador Core i7 de 7ª generación desbloqueados, perfiles XMP para overclock de memoria RAM DDR4-2800 y GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 con overclock de fábrica. En términos de almacenamiento se ofrecen SSDs en RAID0, combos de  SSD+HDD, o un solo HDD de hasta 1 TB.

Para evitar freir el interior del portátil, HP dice contar con ventiladores de alto rendimiento y una cámara de vapor integrada con cuatro caloductos de 3,5 mm para dispar el calor del CPU y GPU a los cuatro radiadores montados en la parte trasera.

 

En términos de diseño se ofrece una pantalla con resolución 4K (3840 × 2160 pixeles) con frecuencia de 120 Hz y tecnología G-SYNC. Se incluye un teclado mecánico RGB LED con teclas programables y funciones antighosting, así como dos parlantes Bang & Olufsen.

 

En términos de actualización, la Omen X permite cambiar las opciones de almacenamiento y memoria por si más adelante deseas expandirla. El equipo cuenta con un puerto para cambiar los SSD, el disco duro y la RAM.

Aquellos interesados tendrán que desembolsar USD $2299 si quieren comprar este equipo. La fecha de lanzamiento está puesta para noviembre de este año.

The post HP Omen X es una laptop que permite overclocking appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *