Willson Contreras quiere ser "amigo" de Mia Khalifa

Redacción Meridiano

Debido a su reciente incursión en el periodismo deportivo, pero en especial gracias a su carrera como actriz pornográfica, Mia Khalifa se ha convertido en una de las principales sensaciones de las redes sociales.

Su club de aficionados es cada vez mayor, y todo indica que el receptor venezolano de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras, es parte de ese grupo. Khalifa enseñó en su cuenta de Twitter unos mensajes que le mandó el criollo y la insistencia de Contreras por establecer una conversación con ella.

“Cachorros, su hombre está vagando por el jardín izquierdo, ¿pueden ir a buscarlo?”, señala la publicación de la ex actriz y con continuos mensajes como: “Hola, ¿cómo estás?”, “buenas tardes”, “sería estupendo si solo dices hola” y “mi amiga”, con un emoji de fuego.

Khalifa, que acostumbra a tener un humor sarcástico en sus redes sociales, respondió con un simple “adiós” a Willson Contreras

Contreras, que apenas cuenta con 25 años de edad, se encuentra actualmente en la lista de lesionados por un problema en el tendón de la corva derecha que no le permite jugar desde el pasado 9 de agosto.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *