¡Les presentamos a la cuarta Chica Superpoderosa!

En los 2000 tres chicas superpoderosas se hicieron famosas a nivel mundial por las pantallas de Cartoon Network. Bubbles, Blossom y Buttercup se convirtieron en la heroínas más admiradas por las pequeñas niñas que nunca antes habían disfrutado de personajes femeninos protagónicos y poderosos en la televisión.

Las Chicas Superpoderosas se convirtieron en ícono de las nuevas generaciones, las niñas habrían sido creadas en un laboratorio para luchar contra el mal y colaborar en la sobrevivencia de la humanidad.

Ahora, Entertainment Weekly anunció que nacerá una cuarta hermana, lo que fue confirmado por Cartoon Network, la cual aún no tiene nombre pero ya se sabe quién hará su voz. Se trata de la la pianista, música y productora sudafricana Toya Delazy.

La artista así lo confirmó en un tweet publicado donde comenta: “Y así fue como me convertí en una Superpoderosa. Todo mi amor a Cartoon Network por confiar en mí para este trabajo épico”.

El detalle más interesante es que esta cuarta súper niña es afroamericana. Un gran acierta más en la situación que se vive actualmente en EE.UU. por la creciente oleada racista.

Aunque no hay imágenes oficiales de la nueva heroína, algunos usuarios de redes filtraron imágenes. La nueva temporada de Las Chicas Superpoderosas se transmitirá en Estados Unidos desde el 17 de septiembre.

The post ¡Les presentamos a la cuarta Chica Superpoderosa! appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *