Mi secreta obsesión: Crocs con piedras brillantes

Digan lo que digan, son muchos los que reniegan de los crocs y tienen su par escondido bajo de la cama para esos momentos íntimos en los cuales solo quieren descansar los pies de tanto patiperreo.

Pueden decir que son horribles, que no tienen estilo o que no están a la moda, pero la verdad es que los crocs han superado todos los límites de la comodidad, hay quienes este calzado pareciera habérseles incrustado en la piel porque no se los sacan ni para dormir. Bueno por algo será ¿no creen?

El asunto es que para los seguidores de estos “zapatos” ya no tendrán que tener vergüenza porque han llegado a una de las pasarela más importantes Londres Fashion Week donde Christopher Kane presentó una línea que sacará chispas.

Se trata de una colaboración con crocs que las presenta con piedras preciosas y piel de visón haciéndolas mucho más divertidas, salvajes y por su puesto caras. El año pasado también mostró un par con piel.

Las crocs de Kane pueden costar más de 500 dólares. “Estoy muy contento de seguir trabajando con Crocs, ya que he admirado la marca por mucho tiempo. Ciertamente ha sido la colaboración más polémica en la que he trabajado, lo que lo hace aún más divertido”, comentó el diseñador al Huffpost.

¿Qué les parecen los diseños? Se me imaginan tan cómodos. ¡Uf! ¡Los quiero!

The post Mi secreta obsesión: Crocs con piedras brillantes appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *