[BELELÚ TV] Cruelty Free, capítulo 2: Urban Decay

¿Queremos que los animales sufran daños irremediables en sus organismos debido al testeo animal? Según datos de PETA, más de 100 millones de animales cada año son utilizados para pruebas cosméticas. Por eso quisimos probar un look libre de crueldad, ideal para la universidad u oficina.

Una de las marcas más importantes de la vanguardia del maquillaje (y que está a la venta en Chile) es Urban Decay. Tuvimos el agrado de probar varios de sus productos, entre ellos, la BB Cream Naked Skin ($25.990), liviano y suave, con una cobertura media y con un factor solar de 20 SPF.

Además, una sombra mono, Sellout ($13.990) y la usamos sin complementar con otro color para destacar su buen tinte. El labial Vice Liquid Lipstick, tono Menace ($13.900), tiene un excelente y cómodo aplicador, sumado a un labial matte de un fucsia resplandeciente me dio una duración de horas y un excelente acabado.

Sin duda nuestro favorito de esta marca el Chill Setting Spray ($21.990), un fijador hidratante que ayuda a prolongar la duración del maquillaje. Pese a que el olor no acompaña mucho, deja hidratada la piel y es ideal para salir de día o noche.

Si hay algo que tenemos que decir sobre el resultado final, es que la BB Cream se agrietó en la zona del contorno de ojos, lo demás, excelentes tinte y duración libre de crueldad.

The post [BELELÚ TV] Cruelty Free, capítulo 2: Urban Decay appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *