El Táchira tácticamente funcionó

Juan Salvador Muñoz A. | @juansalvador11

Santiago Escobar, entrenador del Deportivo Táchira, expresó que «tácticamente funcionamos bastante bien», con respecto al desempeño del equipo en el Clásico del futbol venezolano contra el Caracas, este domingo por la tarde. 

El encuentro quedó igualado a un gol, en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas. 

«No hay que ser conformista. Le generamos opciones de gol a un extraordinario equipo, especialmente con la pelota quieta. En el segundo tiempo, por el aire, sacamos nuestros potencial para aprovecharlo con una gran sociedad, en la que Samuel Sosa marcó el gol», sostuvo el entrenador, al referirse al análisis táctico del compromiso. 

Ahora, al equipo aurinegro le restan cinco juegos y su propósito es llegar de la mejor forma al octogonal final. «Son nueve equipos buscando ocho cupos. Tenemos que tratar de ganar todo en casa y seguir sumando puntos de visitante», sostuvo el timoniel. 

Aunque el Táchira generó muchas ocasiones de gol, en la definición aún le cuesta a la oncena andina ser contundente. «Tenemos muy buenos jugadores. El hecho de que generen esas ocasiones les da más confianza e ímpetu para ser más efectivos a la hora de marcar». 

«Estoy va a ser como termina», concluyó el director técnico en declaraciones difundidas por el programa radial Conexión Deportivo por Deportiva 1.300 AM

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *