Ines Rau, la primera modelo transgénero que será portada de Playboy

Décadas después de su fundación y su establecimiento como una publicación líder en erotismo y sensualidad, Playboy ha decidido poner en una de sus portadas por primera vez una modelo transgénero.

Ines Rau es una modelo francesa de 26 años y es la primera en recibir el título de Playmate. Anteriormente, posó desnuda en el 2014 para una edición de Playboy y anteriormente trabajó con Balmain y Vogue Italia.

Cuando estaba haciendo esta sesión, estaba pensando en todos esos días difíciles de mi infancia“, declaró a People. “Y ahora todo lo que sucede me da tanta alegría y felicidad. Pensé, ‘¿Realmente voy a ser una Playmate, yo?’ Es el cumplido más hermoso que he recibido. Es como tener un ramo de rosas gigante“.

Viví mucho tiempo sin decir que era transgénero. Tuve muchas citas y casi lo olvidé. Tenía miedo de nunca encontrar un novio y ser vista como una extraña. Entonces yo estaba como, tu sabes, solo debes ser quien eres. Es una salvación decir la verdad sobre ti misma, ya sea tu género, sexualidad o lo que sea. Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amada por otros; se trata de amarte a ti misma… La gente ha dicho que ser transgénero va en contra de las leyes de la naturaleza, pero son las mismas personas que no están haciendo nada para ayudar a la naturaleza”, agregó.

“La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada”, dijo la modelo a la Fundación Thomson Reuters. “Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso continuamente y son tratadas como si fueran menos que nada”, añadió.

COMING SOON INES RAU X PLAYBOY USA STAY TUNED

A post shared by INES RAU (@supa_ines) on Oct 19, 2017 at 6:32am PDT

Según informa La Tercera, Ines asegura que Hugh Hefner, antes de morir a los 91 años, la habría elegido personalmente para ser la primera conejita transgénero y que le habría dicho estar orgulloso de ella.

The post Ines Rau, la primera modelo transgénero que será portada de Playboy appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *