Mario Lissón sigue escribiendo historia en el Magallanes

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Mario Lissón se fue de 3-1 en la victoria de Navegantes del Magallanes cinco carreras por dos ante Bravos de Margarita. Ese hit significó su arribo a los 300 imparables dentro de la ‘nave turca’, siendo es el décimo octavo magallanero que lo logra.

El inicialista, además, alcanzó la redonda cifra con al conectar largo y profundo hacia las gradas del jardín izquierdo, para acumular también 51 cuadrangulares y 205 carreras impulsadas con el uniforme a rayas del buque, para ser solamente junto a Richard Hidalgo los únicos marineros en llegar a puerto con esos números.

Después de la hazaña, el pelotero de 33 años ofreció declaraciones a los medios de comunicación recogidas por el departamento de prensa filibustero, en el cual dio a conocer sus impresiones al respecto. “Estaba hablando con Richard (Hidalgo) en toda la semana sobre esas cosas (récords de los carabobeños) y de verdad contento. Me imagino que él también estará contento de que pueda lograr esas cosas”, describió el paleador derecho.

Pero para ello debió mejorar aspectos de su dinámica de juego debido a la baja producción presentada en los primeros días luego de su debut en la campaña (exhibía .247 de average hasta el 11 de noviembre). “Los ajustes ofensivos  los vengo trabajando desde que llegué, las primeros dos semanas fueron fuertes, difíciles, empezamos unos pequeños ajustes y las cosas han salido bien desde ese momento”, explicó el defensor del primer cojín eléctrico.

Para realizar ajustes debe haber confianza y en Mario Lissón la hubo. “Esa consistencia en el line-up me ha ayudado a agarrar confianza desde el comienzo de la temporada y gracias a dios hoy por hoy los números están bien”, analizó el caraqueño.

En la temporada vio aumentar sus estadísticas al elevar su promedio de bateo hasta .292 y despachar cinco batazos de vuelta completa y 23 remolcadas. Magallanes se encuentra en una serie de tres compromisos ante los insulares que sigue este sábado a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *