Liberan el primer avance de Avengers: Infinity War y es épico

La espera por fin ha terminado. Luego de su estreno exclusivo en la Comic Con, y tras cuatro meses completamente ausente de la red, a excepción de algunas cuantas filtraciones. Por fin Marvel ha liberado oficialmente el primer avance de Avengers: Infinity War, y francamente luce impresionante.

Con tan sólo dos minutos y veinticuatro segundos el video, que ya se acerca al medio millón de reproducciones, comprueba muchas de las teorías y reportes que surgieron en plataformas como Twitter y Reddit, sobre el contexto de aparición de algunos personajes, el arco argumental general de la trama y… la sorpresa obvia que viene al final del video.

Avengers: Infinity War representa un punto clave de la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe (MCU), ya que sería, en teoría el punto climático que daría pie a Ant-Man and the Wasp, Captain Marvel y por último la cuarta cinta de Avengers, programada para el año 2019 y anunciada ya como “el final” de la franquicia que conocemos desde 2008.

Para aquellos que no son devotos de los spoilers, o que no desean que la avalancha de trailers arruine la experiencia de descubrir la historia, como sucedió con Avengers: Age of Ultron, se recomienda sólo ver este avance y nada más, o en caso extremo incluso omitirlo.

Avengers: Infinity War está programada para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

The post Liberan el primer avance de Avengers: Infinity War y es épico appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *