Modelos XL paralizan Times Square contra Victoria’s Secret

Un grupo de mujeres ha decidido invadir el centro de Nueva York con el objetivo de demostrar que cualquiera puede mostrarse al mundo. Pero ojo, que no de cualquier forma: lo invaden en ropa interior, con chicas curvy, con celulitis, estrías o la piel flácida.

Esto a modo de protesta contra la clásica marca de ropa interior Victoria’s Secret, que se ha negado a incluir modelos de talla grande dentro de sus “ángeles”, incluso en una época donde la inclusión ha estado en boga en el mundo de la moda.

Las manifestantes, en su mayoría en ropa interior negra, marcharon en lo que se denominó #TheRealCatwalk (la pasarela real) quiere lograr que “aquellas que se sientan mal con sus propios cuerpos y rostros al ver el famoso espectáculo de Victoria’s Secret encuentren otros referentes y abracen la diversidad”, según declara Khrystyana, modelo y activista del movimiento body positive, quien organizó el desfile.

La marca Victoria’s Secret ha insistido en negarse a incluir modelos más curvy en sus desfiles, pese a que top models como Ashley Graham han insistido reiteradas veces en que lo hagan, sin tener mayor éxito.

The post Modelos XL paralizan Times Square contra Victoria’s Secret appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *