Moreno: "Esta serie será aguerrida hasta el final"

Manuel García Velázquez | |@ManuelGarciaVe

El mánager José Moreno de Cardenales de Lara, luego de la derrota de ayer frente a Caribes de Anzoátegui, afirmó que la serie final se va a mantener peleada hasta el último encuentro. También consideró que su equipo luchará cada duelo hasta el último hombre y se mantendrán atacando a los orientales para buscar los triunfos.

“Esta es una serie que va a ser aguerrida hasta el final. Estos juegos pasan por unos detalles muy pequeños y no pudimos sostener la ventaja, pero los muchachos se vieron bien y batallaron hasta el último out. Para ganarnos tienen que pelear, no nos vamos a entregar en ningún juego de esta serie”, comentó el estratega.

Moreno piensa que los serpentineros han sido la clave de la justa, a pesar de que ambos equipos cuentan con varios sluggers. “El pitcheo ha funcionado para los dos lados, los lanzadores han mantenido fuera de circulación a los peloteros importantes, para impedir que les hagan daño. Ambos equipos están evidenciando un nivel alto, pero lo importante es que nuestros brazos están fuertes y siguen dominantes frente a su toletería”, señaló.

El piloto fue crítico y apuntó que una desatención defensiva en un intento de robo de Niuman Romero, con cuenta completa sin out, y René Reyes en el plato fue una de las causas de la derrota: “Esa jugada de Romero fue una de las razones por las cuales no pudimos ganar el encuentro. Estábamos jugando con el cuadro recargado a la derecha, luego se da la base por bolas y Rivero, quien tomó el tiro en segunda no se percató y el corredor se metió hasta la tercera base que estaba desguarnecida. Él creía que la bola estaba muerta, pero seguía viva y eso nos costó una carrera. A la postre fue la diferencia”.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *