Netflix y la Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras para una serie

Netflix y la Fórmula 1, esa es la receta mágica que prepara la plataforma de streaming para enganchar a los fanáticos tuercas, ya que tras meses de negociaciones con la productora Liberty Media, hay altas posibilidades de que se cierre un acuerdo para hacer una serie o un documental que retrate el detrás de cámara de los pilotos y las escuderías principales de la competencia más laureada del automovilismo.

Desde octubre de 2017 que la productora de Sean Bratches está purgando con la opción de quedarse con este preciado tesoro de la F1, algo que a Netflix también le hace sentido para capturar a una audiencia más fanática de las tuercas.

“Liberty Media siempre ha evaluado cuidadosamente la posibilidad de colaborar con los nuevos canales de medios. Creemos que en el mundo de hoy, debemos prestar una mayor apertura a Internet, y en este sentido, tenemos proyectos en fase de estudio, incluido el de Netflix para una asociación que podría estar en funcionamiento este año. Pero por el momento no puedo agregar nada … “, comentó Bratches.

Cómo sería este detrás de cámara de la Fórmula 1 en Netflix

La idea de Netflix es que Liberty Media haga un detrás de cámara de lo que pasa en la Fórmula 1, para revelar aspectos desconocidos de las carreras y de los principales corredores.

Por eso mismo, la productora a cargo de Sean Brtaches ya ha pedido acceso a los pits y a los “hospitality” de las escuderías.

Justamente ahora la negociación para que llegue a buen puerto se está produciendo entre la productora y las principales casas de los “biplaza” como Ferrari, McLaren, Williams, Lotus, Red Bull, Mercedes AMG, entre otras.

The post Netflix y la Fórmula 1 negocian un detrás de cámaras para una serie appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *