Otro fracaso para Twitter: chao a su app para Mac

Twitter niega que empleados puedan leer mensajes privados de todos

Twitter ha pasado por muchos cambios durante los últimos veces. Pero pocos veían venir que en estos días fuera a eliminar su propia app oficial para Mac.

La triste noticia se ha dado a través de la cuenta oficial de soporte para Twitter. Ahí también revelan los motivos de esta decisión. Justificando el movimiento bajo el objetivo de lograr una experiencia más consistente y universal de su plataforma:

Como primer síntoma de este cambio, la app de Twitter ya ha sido totalmente borrada de la Mac Store, y dentro de 30 días dejará de ser soportada por la propia red social. De modo que la única alternativa será utilizar la versión para navegadores web.

Lejos quedan esos prometedores días de 2009, cuando la compañía adquirió Tweetie para convertirla en la app oficial para Mac.

Con el anuncio se confirma la triste tendencia presentada en la red social desde hace algunos años. Donde las aplicaciones alternativa poco a poco han ido cayendo como moscas. Incluyendo aquellas que eran oficiales.

Esto podría ser síntoma de una situación aún más delicada al interior de Twitter. Aunque sólo el tiempo pondría en evidencia todo.

 

The post Otro fracaso para Twitter: chao a su app para Mac appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *