LeBron "coquetea" con los Sixers de Philadelphia (+Video)

Lyss Cedeño|| @lyssCede

El futuro de “The King” James es el gran misterio que tiene a toda la NBA y sus aficionados están pendientes. La decisión que tome el alero a partir del próximo 1 de julio es de tal importancia, que alterará la dinámica de la liga para los próximos años.

El analista de juegos de los Sixers TV, Alaa Abdelnaby, dijo que le dijeron que James, que tiene tres hijos, visitó escuelas privadas en Filadelfia el mes pasado.

«Se lo he contado a otras personas, y no tengo ningún problema para decirlo», dijo Abdelnaby en el programa deportivo Philly Sports Talk. «Mi hermano vive en el área de Filadelfia y me dijo que LeBron, la semana pasada a través de un superintendente, estaba en el área revisando algunas escuelas privadas durante el receso del Juego de Estrellas».

Durante la práctica del jueves antes de que los Cleveland Cavaliers recibieran a los Philadelphia 76ers, se le preguntó a James si estaba en Filadelfia.

«¿Pensilvania? Nah», dijo. «¿De qué estás hablando? Durante el receso del Juego de las Estrellas estuve de vacaciones y luego fui a Los Ángeles».

James, de 33 años, dijo esta semana que estaba halagado de que los fanáticos de Sixers lo están codiciando. Puede optar por renunciar a su contrato este verano tiene una opción de $ 35.6 millones con Cleveland y convertirse en agente libre.

«Puedes decir que es una distracción, no lo es», dijo. «En realidad, es muy halagador que esté aquí sentado a los 33 años y en mi decimoquinto año y con equipos o muchachos; no quiero decir equipos porque eso se convierte en una manipulación indebida. Pero las personas en sus respectivas ciudades quieren que juegue para ellos. Eso es genial, creo. Eso es droga».

Inspirado en la película (Tres anuncios en las afueras), nominada a los Oscars, una empresa de Chester (Pensilvania) colocó tres carteles en una carretera de Cleveland con mensajes para que LeBron fichara por los Sixers: «Philadelphia quiere a LeBron» o «Completa el Proceso» eran algunos de los textos que se podían leer, mientras que en el último aparecía una pista de baloncesto con el número 23 de LeBron situado junto al 25 de Ben Simmons, el 33 de Robert Covington, el 9 de Dario Saric y el 21 de Joel Embiid.

En el plano económico, los Sixers podrían afrontar la operación, ya que Joel Embiid y Covington fueron renovados el pasado verano, y Simmons y Saric aún tienen contratos de “rookies”. En lo deportivo, con “King James” los 76ers serían una opción para el anillo y el alero se juntaría con Ben Simmons, considerado como su sucesor y llamado a dominar la N

BA en el futuro.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *