Guerreros y Productores dominaron primera parada de la LVVP

AVN

Guerreros de Apure y Productores de Guárico dominaron la primera parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP), que se llevó a cabo entre este viernes y sábado en el Complejo José Vásquez de Camaguán, estado Guárico.

La dupla masculina de Guerreros de Apure—conformada por Jesús Gómez y Frander Añez— se quedó con la victoria al vencer 2 sets por 1 (con parciales de 21-16, 16-21 y 15-13) a los representantes de Pastoreros de Lara, Pedro Castillo y Yenser Del Nogal. En tanto, el conjunto local Productores de Guárico se quedó con el tercer lugar.

«Estamos felices por haber iniciado con esta victoria, ambos nos estamos adaptando a los cambios», indicó Gómez citado por la LVVP en nota de prensa. En tanto, su compañero Frander Añez añadió, también en la nota: «Tuvimos que cambiar nuestra forma de jugar porque ambos somos bloqueadores, yo tuve que pasar a defender, pero el trabajo salió y logramos la primera victoria».

Mientras que en la rama femenina, Mariangela Santa y Lennis Zambrano, de Productores de Guárico, derrotaron 2 sets por 1 (con parciales de 21-12, 18-21 y 15-12) a Edecia Bravo y Juliennis Regalado, de Guerreros de Apure. El tercer lugar se lo llevó Pastoreros de Lara.

«Agradecida por este triunfo, con todos los que nos apoyan en el estado. Estamos felices por haber ganado en casa. Iniciar de primeras significa que debemos trabajar más, nosotros sabemos que no hay enemigos pequeños y todos se están
preparando para ganar», señaló Zambrano, citada por la LVVP.

La próxima parada de la liga será en San Juan de los Morros el próximo 7 y 8 de abril, cuando el grupo Centroriental abra acciones con Indios de Caracas como anfitrión, acompañado por Caribes V.C., Deportivo Guarapiche y Deportivo La Guaira.

Las victorias conseguidas por las duplas en las paradas (tanto en masculino y femenino) otorgarán puntos a sus respectivas franquicias y los mejores equipos ubicados al final de la fase regular disputarán la final de la temporada.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *