Aprende esta increíble rutina para limpiar tu esponja de maquillaje

Julianna Asouzu es una entusiasta del maquillaje, tiene 19 años y vive en Londres. Como ama probar distintos tipos de maquillaje, sus “beauty blenders” se ensucian bastante. Fue así como decidió buscar trucos por todo internet para ver si funcionaban.

Aprende esta increíble rutina para limpiar tu esponja de maquillaje

Consiguió un video en Instagram para limpiar su esponja de maquillaje. Debía poner una taza con agua y jabón en el microondas y la esponjita adentro. Luego de un minuto, había que sacar la taza y ¡Oh, sorpresa, realmente funcionó, se limpió automáticamente!

Quedó tan sorprendida que lo compartió en Twitter y desde ese momento, su popularidad ha crecido. Algunas dicen que ahora la vida no será lo mismo.

Las chicas le comparten su experiencia, con los mismos resultados positivos.

Otra instrucción importante es no sacar inmediatamente la esponja del agua, ya que estará caliente y te puedes quemar.

Así que recuerda: agua suficiente como para que la esponja pueda sumergirse, añade la mitad de una cuchara de té de jabón líquido y revuelve. Sumerge la esponja en la mezcla, ponla al microondas por 30 segundos, revisa si está todo bien y si lo está, déjala por 30 segundos más. Espera que el agua se entibie para poder sacarla y listo, ya tienes una esponja como nueva.

Fuente: Upsocl

OS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *