Petroleros de Anzoátegui cerró apertura con victoria en casa

Bajo una tarde de mucha lluvia, Petroleros de Anzoátegui FC derroto este domingo con autoridad 3-1 a UCV FC, en el estadio José Antonio Anzoátegui del eje Barcelona – Puerto La Cruz, en compromiso valido vigésima segunda y última jornada del Torneo Apertura 2018 de la Segunda División.

Petroleros de Anzoátegui cerró apertura con victoria en casa

Los anzoatiguenses salieron desde el inicio con mucha ambición de buscar el partido para sumar en casa ante su público y cerrar con un triunfo el torneo.

En la fracción 25’ la tropa albinegra abriría el marcador por intermedio de Santiago Villae, en un mano a mano con el guardameta visitante, al que superaría con mucha categoría colocando la esférica a un costado.

Los locales querían más y al minuto 39’ el capitán Carlos Fernández, quedaba habilitado con un pase en profundidad que le mandaría Luis Aliendres y el cual terminaba en gol.

Terminaba la primera parte con un encuentro muy disputado por ambos equipos pero con una posesión amplia para los locales.

En el minuto 70’ llegaría el tercero para los pupilos de Richard Arrieta, por intermedio de Anderson Romero, que desde el borde del área rival, remata de perfil derecho y se la cruzaba al golero ucevista.

La visita anotaría el gol del descuento al minuto 78’ en un ataque de Luis García que inició por la banda derecha y que centraba para Leandro Vargas y este la mandaba al fondo de la red.

Con este resultado, los blanquinegros terminan con 27 puntos, totalizando ocho triunfos, tres empates y nueve derrotas en 20 compromisos, para ubicarse en la sexta posición del grupo centro oriental.

Ficha Técnica:

Petroleros de Anzoátegui FC (1): Gleiber Blanca, Miguel Rivero, Yefferson Rodríguez, Javier Mata, Pedro Díaz * (José López), Luis Aliendres, Gian Franco Lettieri, Santiago Villae (Ali Acuña), Carlos Fernández, Anderson Romero, Cesar Sánchez (Cesar Cárdenas).
Suplentes sin jugar: Jesús Mujica, Luis Rondón, Yoelvin Astudillo y Jorge Pérez.
Goles: 1-0 min. 25’ Santiago Villae (PDA), 2-0 min. 39’ Carlos Fernández (PDA), 3-0 min. 70’ Anderson Romero (PDA), 3-1 min. 80’ Leandro Vargas (UCV)
Amonestados: Gian Franco Lettieri 41’ (PDA).
Expulsados: no hubo.
Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. NP

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *