Fortnite vendrá preinstalado en el Galaxy Note9 y Galaxy Tab S4

Ya es prácticamente un hecho, Fornite y Samsung se traen algo entre manos de carácter casi romántico, así lo descubrieron en la Galaxy Tab S4 nuestros amigos de XDA.

Sucede que al investigar el software del dispositivo se encontraron con algo inusual, un paquete con el nombre: “com.epicgames.fornite”.

Esto nos confirma el rumor que se venía dando hace tiempo de que, por ejemplo, el pronto a anunciarse Galaxy Note9 también vendrá con el juego instalado.

Como si fuera poco, en ambos casos, el de la tableta y el del teléfono, el juego tendrá funciones particulares para poder jugarse con el S-Pen, dándole una utilidad a esta pieza de hardware que en otros años no habría llamado la atención de un público que crece: el gamer.

Además, dado que el juego tiene “problemas” con Google y no estará en la Play Store, este trato con Samsung supone de otros regalos para quienes compren uno de estos nuevos aparatos, probablemente en forma de la moneda que se usa dentro del juego.

Sin esto igual sería posible jugar, pero añade la gracia de poder comprar “skins” y otras cosas dentro del juego para ensalzar más la experiencia.

A pesar de que es un hecho 99% consumado, esperemos hasta el miércoles, donde Samsung dará a conocer de manera oficial su Note9 para saber exactamente de qué trata todo esto.

 

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *