Barça y Atlético ante recién ascendido y dura prueba para el líder Sevilla

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentarán en la segunda jornada de LaLiga Santander a los recién ascendidos Valladolid y Rayo Vallecano, respectivamente, mientras que el Sevilla, primer líder del torneo, tendrá una dura prueba frente al Villarreal.

El regreso del fútbol de primera al José Zorrilla pucelano no puede tener un visitante más ilustre. Se estrenará en su vuelta a la elite ante el vigente campeón, el Barcelona, que ya ha comenzado a dar muestra de nuevo de su gran poderío con la consecución de la Supercopa y con el claro triunfo en la primera jornada ante el Alavés.

El equipo de Sergio González, que comenzó la campaña con un buen punto en Girona, sabe que tiene delante una misión casi imposible, frenar a Leo Messi y compañía, y más aún con la plantilla sin cerrar, lo mismo que le ocurre al Rayo Vallecano, que tras sucumbir con claridad ante el Sevilla, visita nada menos que al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Es un derbi en el que el conjunto del argentino Diego Pablo Simeone parte con el cartel de absoluto favorito, por el potencial de su plantilla y por el rendimiento que ha comenzado a dar pese a que se le ‘escapó’ la victoria de Mestalla ante su ‘espejo’ Valencia.

El Sevilla exprimió con el acierto de uno de los refuerzos para esta campaña, el portugués Andre Silva, autor de un triplete en su estreno en LaLiga, se encaramó al liderato. // EFE

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *