"Minino" Flores aspira llevar a Mineros para otra final

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Francisco Flores, volante central de Mineros de Guayana, dejó en evidencia que espera llevar al cuadro guayanés a otra final del fútbol venezolano.

Aspiramos a estar en finales como en torneos pasados, vamos a ir creciendo partido a partido”, expresó el mediocampista posteriormente al partido frente al Caracas FC.

Flores siente que su equipo está capacitado para estar en las instancias finales del balompié local y apuntó que eso es uno de los objetivos para el semestre.

Minino” anhela alzar otro trofeo con Mineros (levantó la Copa Venezuela el año pasado), estuvo a punto de hacerlo en el Apertura 2018 (fueron subcampeones) y confía que en el Clausura será la revancha.

Referente al partido que disputó el miércoles ante el “Rojo”, “Nosotros vinimos a hacer un partido correcto, tuvimos al frente un gran rival y pudimos sumar que es lo importante”.

Finalmente, el mundialista confesó estar enfocado para seguir mejorando el juego de su combinado para cumplir las aspiraciones del elenco «Negriazul».

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *