Fayerwayer presenta a "Mundo Bizarro" su nuevo webshow dedicado a la cultura "pop"

“Mundo Bizarro” esa es la nueva apuesta y el nuevo socio estratégico de Fayerwayer, que desde este jueves 30 de agosto a las 17:30 horas lanzará su primer capítulo.

Pero, ¿Qué es exactamente “Mundo Bizarro”?

Es la creación de Ignacio Rey, periodista chileno que junto a un grupo de colaboradores hizo de la cultura popular, lo retro y todo ese material que pulula en VHS, CD’s, Cassettes, revistas antiguas, y miles de cartuchos de consolas antiguas su “leit motiv” para realizar este programa que llega en formato de webshow.

Mundo Bizarro

“La idea es llevarte al living y a la pieza de la adolesencia y reirse un poco. Y acá hay un plato que se combina entre lo retro, las películas, la música y los videojuegos. Hay un enfoque acá hacia lo que hacíamos cuando no “hacíamos nada”, sostiene Rey.

Porque claro, acá la idea cuál Beavis and Butthead es regresar al tiempo en que simplemente compartías con los amigos jugando en un sofá Nintendo o Sega, y veías esas películas de las “Tardes de Cine” de la TV o escuchabas a Alice Cooper o mirabas videos de la extravagante Grace Jones.

Mundo Bizarro

En este Facebook Live que hicimos, junto a Nacho, la Mane y Mango de Mundo Bizarro, hacemos un adelanto de toda la temporada que podrán disfrutar en Fayerwayer.

Mundo Bizarro

No olvides, jueves desde las 17:30 horas se transmitirá el primer capítulo de “Mundo Bizarro”.

https://www.facebook.com/fayerwayer/videos/1449049871897014/


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *