El dominicano Juan Soto selló la barrida de los Nacionales

El dominicano Juan Soto sacudió dos jonrones, incluido uno en el décimo inning, y los Nacionales de Washington superaron el martes 7 a 6 a los Filis de Filadelfia, barridos en una doble cartelera.

Los Nacionales borraron un déficit de tres anotaciones en el noveno inning ante el dominicano Seranthony Domínguez para igualar el duelo 6-6. Soto, quien disparó un cuadrangular de dos carreras en el cuarto acto, logró su bambinazo ante el puertorriqueño Yacksel Ríos (3-2), cuando había un out del décimo capítulo.

Greg Holland retiró a los primeros bateadores de la décima entrada pero regaló boleto a los dos siguientes. Obligó a que el venezolano César Hernández elevara un globo para que terminara el partido, para apuntarse su tercer salvamento.

El dominicano Wander Suero (3-0) se llevó la victoria.

En el primer encuentro, Spencer Kieboom perdió un diente horas antes de conectar su primer jonrón en las mayores, y los Nacionales se impusieron por 3-1.

Erick Fedde lanzó sin aceptar anotación hasta la sexta entrada del duelo. La doble función se hizo necesaria debido a la posposición del duelo del lunes por las malas condiciones del terreno tras la lluvia del fin de semana.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, Asdrúbal Cabrera de 4-0, Odúbel Herrera de 3-0, Wilson Ramos de 1-0. Los dominicanos José Bautista de 1-0, Carlos Santana de 3-0 con una anotada, Maikel Franco de 1-1 con una remolcada. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

En el segundo encuentro, los dominicanos Soto de 4-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas, Difó sin turno oficial pero con una anotada, Víctor Robles de 1-0. El criollo Adrián Sánchez de 3-0.

Por Filadelfia, los venezolanos Hernández de 5-1 con una anotada y una empujada, Ramos de 4-3 con dos impulsadas, Odúbel Herrera de 5-1 con una anotada, Cabrera de 2-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Santana de 4-1, Bautista de 3-1 con una anotada y una empujada, Franco de 3-1, Pedro Florimón de 2-0.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *