24 beldades buscan conquistar las coronas más dulces de Venezuela

El Poliedro de Caracas se prepara para recibir el 4 de Octubre por cuarto año a las 24 jóvenes que aspiran ser coronadas como las mujeres más dulces de Venezuela. Fundación Nuestra Tierra (FNT) y la Organización Reina del Cacao, estánEl 4 de Octubre se elegura tras los preparativos del concurso de belleza nacional que busca escoger a las embajadoras del Cacao y del Chocolate quienes los representarán en los distintos eventos nacionales e internacionales.

24 beldades buscan conquistar las coronas más dulces de Venezuela

La presidenta de la organización Leudys González, aseguró que muchas fueron las jóvenes que acudieron a los casting, por ello la tarea estuvo difícil para escoger el cuadro de las participantes que en esta oportunidad representarán a cada uno de los estados país, siendo para ellas una gran oportunidad de aprendizaje, puesto que durante los dos meses de preparación reciben clases de pasarela, automaquillaje, oratoria y lo más importante talleres sobre temas de Cacao y Chocolate, criterios indispensables de la organización y que deben reunir cada una ellas para convencer al jurado en la ronda de preguntas la noche final este próximo 04 de octubre bajo la Cúpula del Poliedro.

Destacó González que para este nueva edición las chicas tendrán un lanzamiento de fotos oficiales por las redes sociales los cuales les permitirá interactuar con los seguidores y así escoger a la Señorita Cacao internet, y el próximo 20 de septiembre la invitación es para todos los medios de comunicación y portales web del país a la presentación a la prensa de la Expoferia Internacional del Cacao 2018 y de las candidatas al Reinado del Cacao Venezolano, en las instalaciones de edificio Venezuela, salón Venezuela El Rosal a partir de las 4:00 de la tarde.

Además para la noche de la gala las candidatas serán las protagonistas del opening, el desfile en trajes de baño y del desfile más dulce y colorido, donde los diseñadores harán disfrutar a los espectadores las impecables piezas que darán inicio a la pasarela del Fashion Show. Posteriormente se realizará la ronda de preguntas donde las participantes deberán responder al azar una pregunta que las hará acreedora de una de las coronas más dulces del país, destacó. González.

De tal manera la invitación es para que todos asistan a esta cita el próximo 4 de Octubre al Poliedro de Caracas para disfrutar de este esperado concurso de belleza en el cual se escogerá a la próxima embajadora del cacao y chocolate venezolano. NP

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *