Bravos sumó nuevas piezas de cara al arranque de la LVBP

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Bravos de Margarita sumó el día de ayer a nueve jugadores de posición, además del coach de bateo, el boricua Hiram Bocachica.

Se reportaron a lo que fue la quinta práctica en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, los receptores Francisco Díaz y Pabel Manzanero, los infilders Alfredo Angarita, Carlos Díaz Da Silva y José Rivero, los outfilders Diego Rincones, Carlos Durán y Fabián Andrade, igualmente el lanzador Ángel Nesbitt.

En el entrenamiento del complejo carabobeño, también estuvo presente el coach de pitcheo, Iván Arteaga, acompañado de David Davalillo, José Ceballos, Omar Bencomo y Elvis Aliotte. Se espera que la próxima semana se sume Reinaldo Ruíz, quién asumirá las funciones como coach de banca.

Entre los peloteros de campo incorporados al roster destacan Francisco Díaz, que participó en ligas menores con los Yanquis de Nueva York donde dejó promedio de .275 en 74 compromisos. Asimismo, Alfredo Angarita quién viene de jugar con las filiales de los Astros de Houston.

Diego Rincones, también pudo brillar con luz propia en Clase A Corta con los Gigantes de San Francisco, categoría en la que fue distinguido como mejor bateador en dos ocasiones con un averague de .315 en 62 encuentros.

Pablo Manzanero, que se incorpora este año vía los Tigres de Aragua, dejó promedio .291 en 66 partidos en la liga menor con los Rojos de Cincinnati.

El conjunto margariteño suma estas nuevas piezas de cara al arranque de la temporada, en lo que será un doble cruce ante Cardenales en Barquisimeto los días 12 y 13 de octubre.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *