Omar Bencomo Jr se reportó con Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita

La mañana de este jueves los Bravos de Margarita tuvieron la incorporación de los lanzadores Omar Bencomo Jr., y Omar Poveda, así como de los novatos José Torrealba (Jardinero) y Andrés Regnault (Catcher), en el sexto día de entrenamientos en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar.

Al “As” de la rotación de los margariteños, Omar Bencomo Jr., llevaba dos semanas entrenando por su cuenta y este jueves de una vez subió a la lomita para realizar una sesión de bullpen de 25 pitcheos, con Francisco Díaz como receptor.

El derecho se prepara ser el abridor del primer día de la temporada por segunda vez en su carrera, después iniciar el choque inaugural de la campaña 2016-2017. Este año lanzó en AA y AAA con los Mellizos de Minnesota logrando en total marca de 9-6, con dos salvados, 3.45 de efectividad y 112 ponches en 28 juegos, con 19 aperturas.

Por su parte, Omar Poveda llegó a estos entrenamientos con la misión de trabajar duro para volver a tener un puesto en la rotación, como sucedió el año pasado. Con los margariteños en la 2017-2018 terminó con 3-3 y 3.42 efe efectividad en 12 aperturas. Está será además su séptima campaña en al LVBP, cuarta con los Bravos. 

Con respeto a los jóvenes que se presentaron, José Torrealba debuto la temporada pasada con los de la isla participando en seis encuentros, conectando de 10-1. Viene de ver acción en la Liga de Novatos con los Rays de Tampa Bay.

El otro fue Andrés Regnault, que buscar hacer el equipo y en este 2018 estuvo en la Dominican Summer League con uno de los equipos de los Mets de Nueva York, bateando .333 con 45 remolcadas en 53 duelos.

En cuanto al trabajo de hoy, los lanzadores volvieron a prácticar rutinas con los coaches Iván Arteaga, Omar Bencomo Sr., y Elvis Aliotte, mientras que los bateadores fueron supervisados por segundo día por el instructor de Bateo Hiram Bocachica

Hasta ahora los Bravos tienen 34 jugadores en los entrenamientos, 16 de ellos posición y 18 lanzadores.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *