Viñales se mostró contento con el trabajo realizado

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), segundo mejor tiempo para el Gran Premio de Australia de MotoGP en el circuito de Phillip Island dijo que había hecho «un buen trabajo» y que por ello estaba «contento», pero agregó que «hay que mejorar».

«Hemos acertado con la puesta a punto desde el primer entrenamiento del viernes y desde entonces voy con la misma moto y era más adaptarse a la pista y ver cómo funcionan los neumáticos», agregó el piloto de Yamaha.

«Estoy contento de que en esta pista he podido disfrutar, pese a no haber hecho la ‘pole’ pero el equipo ha hecho un buen trabajo y mañana serán importantes las primeras vueltas», reconoció.

«Como en Tailandia, ya desde la primera vuelta soy rápido, incluso con el neumático duro, pero será muy importante la decisión del neumático trasero, esa es la gran duda, y el tipo de carrera que quiera hacer», manifestó.

«Veremos entre el compuesto duro y el blando cuál escogemos, parece extraño que en los primeros libres hice muy buenos tiempos con el medio, pero ese neumático nunca nos ha funcionado y ya está descartado, y con el duro me siento muy cómodo», afirmó Viñales. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *