Daniel Romo anhela seguir los pasos de sus hermanos

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El atacante venezolano Reinaldo Daniel Romo Chacón, que actualmente hace vida en el Fundación Privada Hermes de Cataluña, apuntó que quiere seguir los pasos de sus hermanos futbolistas, José y Rafael Romo, quienes ya tienen una importante trayectoria profesional.

Para mí sería todo un sueño poder llegar donde han llegado mis hermanos”, dijo el futbolista.

Daniel Romo es el hermano menor de los jugadores antes mencionados, José milita en el Olympiakos Nicosia de Chipre (segunda división) y ‘Rafa’ es parte del APOEL, uno de los equipos con más prestigio en esa nación.

A sus 18 años, se siente muy contento y agradecido por jugar fútbol en Cataluña. En la presente temporada lleva dos goles en cinco partidos con la categoría Juvenil A, el estratega del equipo lo usa como delantero centro por su gran despliegue físico y la estatura que posee lo hace un delantero muy peculiar a su corta edad.

“Estoy muy bien, tengo muchas ganas e ilusión, estamos trabajando para poder luchar y conseguir el ascenso dejando atrás todo lo ocurrió el año pasado”.

El ariete de 1.84 metros tiene hambre de seguir demostrando el potencial que tiene como jugador y pretende dar su grano de arena al combinado donde milita para darle el ascenso a la categoría preferente del fútbol catalán.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *