LeBron James y su grandioso físico con 33 años

Jesús García|| @JessGar3023

LeBron James es el mejor jugador de la NBA actualmente, pero como hace para mantener el gran nivel de juego a sus 33 años?, la alimentación, entrenamiento y descanso es su fórmula secreta para dominar las duelas y conseguir un ritmo de un jugador jóven.

Muchos jugadores a su edad ya tientan la posibilidad de retirarse del baloncesto, otros no son los mismos y comienzan a salir del top 10 de los mejores jugadores de la liga, pero James ha demostrado ser el mejor a pesar de su edad, es el más dominante de la NBA y posiblemente permanezca en la liga mucho más de lo esperado.

Mike Mancías, su entrenador personal reveló la forma en que James lleva a cabo su vida para mantenerse a su máxima expresión.

Mancías lleva 14 años con LeBron y ambos crearon una compañía denominada Ladder, cuya función es mejorar la condición física, nutrición y salud con herramientas apoyadas con bases científicas, contando con el apoyo con el actor Arnold Schwarzenegger, Cindy Crawford y la medallista de oro olímpica Lindsey Vonn.

El secreto de James para mantener una gran condición física y sin ningún tipo de lesión, lo reveló antes del juego ante Portland donde se convirtió en el 5to jugador con más cantidad de puntos en la historia de la liga.

Desayuno: tortilla de huevo con salmón ahumado y tortitas sin gluten con bayas
Almuerzo: pasta integral, salmón y verduras.
Antes del partido: Sándwich de mantequilla de maní y jalea.
Descanso: rodajas de manzana con mantequilla de almendras
Postgame: batido de proteínas
Cena: Pollo a la parmesana con ensalada de rúcula y un gran vaso de cabernet (Vino de 1840 euros)

Y lo que más llamó la atención de las personas fue cuando nombró el vino, y en un podcast tardó 15 segundos en emnumerar sus variedades favoritas.

Mike ha cumplido una gran responsabilidad a la hora de indicarle los alimentos que puede consumir James, no le ofrece una proteína potente luego del partido, puesto que el en los primeros 30 minutos después de entrenar o jugar el cuerpo se vuelve como una esponja, absorbe todo lo que se de.

Además de dormir mucho, el dormir poco no beneficiará en lo absoluto a LeBron.

El alero de los Lakers de los Ángeles mantiene un estilo de vida tranquilo, enfocado en entrenar y comer bien, lo que da como resultado su talento en las duelas.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *