James y su papel de reclutador en los Lakers

Jesús García|| @JessGar3023

Luego de que LeBron James lanzara halagos al pívot de los Pelicans de Nueva Orleans, Anthony Davis, para tratar de que se animara a obligar su traspaso a Lakers, se generó algo de polémica, donde el alero de los californianos aprovechó para resaltar su papel de reclutador, donde lo ha hecho durante toda su trayectoria.

“Siempre he reclutado”, declaró el «Rey» en una entrevista con Rachel Nichols, de ESPN. “Desde 2007 he intentado hacer que diferentes jugadores vengan a jugar conmigo. Me han rechazado en bastantes ocasiones, pero tampoco demasiadas».

El jugador también acotó que su desempeño no contribuirá completamente al éxito del equipo de oro y púrpura, sino también su enfoque para reclutar piezas importantes que lo ayuden a llevar al equipo muy lejos.

En su estadía en el Heat de Miami, James mostró interés por Ray Allen, Chris Bosh, Joe Jhonson y Michael Redd, para que compartieran vestuario con LeBron, cabe destacar que el resultado no fue el esperado. “Un montón de jugadores no quisieron venir a Cleveland, por aclarar este tema”, argumentó el alero.

Pero además de pensar en Davis, tiene en sus planes reclutar a Kevin Durant y Klay Thompson, quienes serán agente libre el próximo año y la franquicia de los Warriors de Golden State tengan problemas económicos para mantenerlos en la plantilla, por lo que James jugará nuevamente al papel de reclutador.

“En Miami no fue tan difícil lograr que vinieran algunos jugadores, eso sí te lo puedo decir”, comentó LeBron sobre las llegadas de Mike Miller y Shane Battier a los Heat. “Creo que estando en L.A. no será tan difícil lograr que vengan algunos jugadores aquí”.

Pero al parecer Durant no estaría entusiasmado en formar parte de los Lakers al declarar que es un ambiente tóxico donde se encuentre LeBron, por lo que podría descartar a «KD» y pensar en Thompson; aunque el escolta ya había declarado su felicidad y comodidad con los Warriors, estas situaciones indicarían que la «Ceja» sería una opción viable a pesar de que también aclaró su felicidad con NOLA; sin embargo no se sabe que puedan tener en mente los jugadores al finalizar la temporada, posiblemente decidan irse a jugar junto a James o simplemente quedarse en sus franquicias.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *