Capitana Marvel: esto sucede en las escenas post-créditos

Ha llegado el 8 de marzo y con los primeros minutos de este día iniciaron las funciones de estreno a medianoche para Capitana Marvel.

La película ya la vimos pero será más prudente esperar un poco de tiempo antes de compartir nuestra reseña que necesariamente debe integrar spoilers.

Capitana Marvel: esto sucede en las escenas post-créditos

Sin embargo algo que no podemos dejar pasar sin comentar son las dos escenas post-créditos de Capitana Marvel. Ya que son tan grandes que mucha gente estará hablando de ellas este fin de semana.

A partir de este párrafo abordamos un montón de Spoilers. Así que recordamos aplicar su criterio si no quieren arruinarse las sorpresas.

Capitana Marvel en concreto tiene dos escenas post-créditos. Y su sentido, al igual que su montaje nos recuerdan a las propias de las dos películas de Ant-Man.

Vamos por partes. Narrando con breves licencias narrativas para no arruinar por completo la experiencia de verlas.

Primera escena post-créditos

Beeper

Esta conecta directamente con Avengers: Infinity War. Tenemos un inquietante vistazo al mundo luego de lo que hizo Thanos. Con lo que queda de Los Vengadores reunidos en torno al beeper que usó Nick Fury antes de desintegrarse.

El dispositivo sigue activo, mostrando el logo de Capitana Marvel (que tras la película toma un sentido más robusto), cuando de pronto se apaga.

Nadie sabe qué es lo que miran, para qué sirve, ni por qué se ha desactivado.

Pero Carol Danvers está ya ahí con ellos. Justo a sus espaldas. Preguntado dónde está Fury.

Capitana Marvel está lista para su pelea contra Thanos.

Segunda escena post-créditos

Esta secuencia involucra a Goose el gato y juega con la cronología de los hechos en la película. Cuya historia acontece en buena medida sobre la década de los 90.

Estamos en los cuarteles de S.H.I.E.L.D., en la oficina de Nick Fury. Cuando Goose sube al escritorio del jefe y tose el Tesseract.

Esta escena no conecta directo con la trama de Endgame. Pero es una secuencia divertida para los que tuvieron la paciencia de esperar.

En conjunto logran su cometido de dejarnos locos y ansiosos por la película final de los Avengers.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *