"Paky" Lucena se pronunció sobre la situación de Venezuela

Redacción Meridiano

El experimentado mediocampista venezolano, que actualmente milita en el Portuguesa FC, Franklin Lucena, expresó de gran forma, este lunes, sobre la fuerte situación que vive Venezuela con las fallas eléctricas.

Lucena, quien tiene 38 años, dio su punto de vista en una publicación de Instagram, donde expresó su descontento y preocupación.

“Así como el abogado necesita que su computadora encienda, de la misma manera que un jardinero necesita una podadora, al igual que un profesor necesita un pizarrón, nosotros también requerimos condiciones para la práctica de una disciplina que a muchos entretiene”, dijo el volante.

“Paky” aseguró que “antes de ser deportistas, nosotros somos personas y no escapamos de esta durísima realidad”.

El oriundo de Acarigua, es el líder del club y en este semestre –bastante complicado- registra seis partidos como titular y tres goles con el “Penta”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Como futbolista profesional, he asumido mis compromisos de forma inquebrantable con cada una de las instituciones cuyos uniformes he vestido. Me debo a mi trabajo, de la misma manera que cualquier ciudadano al suyo, pero soy venezolano, y también padezco los efectos de una realidad que nos ha golpeado fuertemente. Cada vez que salgo de mi casa a cumplir una jornada, dejo a mi familia, y no tener la posibilidad de comunicarme con ellos, es algo que te saca de cualquier foco. Antes que deportistas, nosotros somos personas, y no escapamos a esta durísima realidad. Por eso, en nombre propio, quiero pronunciarme y expresar mi preocupación por lo que está ocurriendo en Venezuela, que sin importar distinciones, religiones y clases sociales, nos afecta a todos por igual. Pido a Dios que bendiga a cada una de las personas quienes fueron duramente afectadas por los apagones que desde hace cinco días han dejado sin electricidad a todo el territorio nacional. Me solidarizo con los padres que a esta hora están angustiados por sus hijos, esperando que todo pueda resolverse de la mejor forma posible. Así como el abogado necesita que su computadora encienda, de la misma manera que un jardinero necesita una podadora, al igual que un profesor necesita un pizarrón, nosotros también requerimos condiciones para la práctica de una disciplina que a muchos entretiene. Por tal motivo, esperemos que en las próximas horas, esta difícil problemática sea resuelta por el bienestar de todos. 🇻🇪😞 ¡Antes que sudar la franela, prefiero luchar por el bienestar de mi gente! Franklin Lucena.

Una publicación compartida de Franklin Lucena (@pakylucena) el 11 Mar, 2019 a las 6:47 PDT

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *