El luchador de la UFC Conor McGregor es arrestado por robar y romper un celular

Conor McGregor es un connotado luchador de artes marciales mixtas (MMA) que pelea en la UFC. Dentro de sus logros está ser el primero en la historia en tener títulos en dos divisiones distintas al mismo tiempo. Simplemente un fenómeno dentro y fuera del octágono.

Pero el irlandés conocido como “The Notorius” últimamente ha hecho más noticia por sus violentas acciones de civil que por lo que ha hecho dentro de la jaula.

Ahora, según informan diversos medios internacionales, el luchador fue arrestado por la policía ¿La razón? Arrebatarle el teléfono a un fanático, tirarlo al piso, pisotearlo y después largarse con él.

Un tipo tranquilo como podrán ver. Los informes dicen que esto sucedió a las 5 AM cuando McGregor llegaba a su hotel y el fan quiso hacerle una fotografía, cosa que sacó de sus casillas al campeón.

hy5w45u

Como podrán imaginar, McGregor nada en dinero por lo que pagar su elevada fianza no fue nada para su bolsillo y es más, no es primera vez que se va preso en Estados Unidos.

La primera fue en Brooklyn por causar altercados en un bus de la UFC, donde se le condenó por tres cargos de agresión y vandalismo. Además de pagar tuvo que hacer servicio comunitario, lo que evidentemente parece no haber hecho efecto.

La última pelea de McGregor fue un desastre para sus aspiraciones, siendo knockeado por el ruso Khabib Nurmagomedov y causando una posterior batalla campal en Las Vegas, dado lo cual tiene seis meses de suspensión. Un gran tipo McGregor.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *