El ayuntamiento de Madrid está preparado para la final de Champions

Raily Igualguana || @Railye

Marla Higueras, la primera teniente de alcalde en funciones del Ayuntamiento de Madrid, asegura que todo está preparado para la celebración de la final de la Champions League, donde Liverpool y Tottenham se disputarán a ganar la Copa en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid.

Higuera acompañada de Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid, hizo un recorrido con la Copa desde La Plaza Mayor hasta la Puerta de Sol, donde atendió a los periodistas. La edil, ante la masiva presencia de fanáticos afirma que todos están listos para disfrutar de este acontecimiento y pide “absoluta tranquilidad”.

Daniel Vázquez, coordinador general de Seguridad y Emergencias, no ha revelado el número de efectivos por prudencia, pero garantiza un despliegue extraordinario y pide a todos los aficionadores respetar las instrucciones de seguridad. Vázquez afirmó que en las zonas del Champions Festival se realizarán controles de seguridad para evitar la entrada de elementos pirotécnicos, alcohol y objetos punzocortante.

Por otro lado, el encargado de dispositivo del distrito Centro, José Ángel Esteban, indicó que habrá puntos de atención policial en la puerta del Sol y en la Plaza  Mayor, dirigido a los seguidores ingleses y donde se les facilitarán ayuda con su idioma.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *