Donald Trump no quiere detenerse y ahora amenaza con realizar boicot a AT&T por CNN

El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump realizó fuertes críticas a CNN, canal de noticias, al cual acusa de mostrar una falsa imagen del país a través de sus contenidos, terminando su célebre reclamo llamando a realizar un boicoteo a su propietaria, la compañía AT&T.

Trump, quien se encuentra en una visita oficial al Reino Unido durante estos días, atacó a través de su cuenta personal de Twitter a ambas compañías, mostrando su molestia y asegurando que si realiza el posible boicot se podrán forzar cambios importantes en la empresa.

Recordemos que Trump arrastra hace bastante tiempo problemas con CNN con quienes ha tenido problemas prácticamente desde que se encontraba realizando su campaña por el año 2016.

Donald Trump no quiere detenerse y ahora amenaza con realizar boicot a AT&T por CNN

Trump ataca otra vez

En palabras del propio Presidente “Pienso que si la gente deja de usar o deja de suscribirse a AT&T, ellos se verían forzados a hacer grandes cambios en CNN, que de todas formas está muriendo en audiencia”.

Es más, Trump comentó que por algún momento sintonizó a CNN como fuente primaria para ver noticias pero al rato decidió apagar la televisión ya que el considera que este canal en particular solo de dedica a mostrar una imagen falsa y fuera de la realidad de los Estados Unidos.

Durante el último tiempo el controvertido Presidente se ha visto envuelto en grandes polémicas con empresas, siendo la más importante la ocurrida con Huawei hace algunas semanas en las cuales la controversia del bloqueo para esta empresa China aún se mantiene en incertidumbre.

Donald Trump no quiere detenerse y ahora amenaza con realizar boicot a AT&T por CNN

Es un poco extraño ver a Trump atacar a AT&T, pero ya en el año 2016 el mandatario había tenido un conflicto con la empresa ya que por aquel entonces criticó que la compañía comprara Time Warner, ya que consideraba que era demasiada concentración de poder en manos de pocos, generando su molestia.

Finalmente, solo queda observar que ocurre con el llamado a boicot realizado por Trump, el cual tendremos que esperar un poco para ver si realmente trasciende esta idea a través del tiempo.

 

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *