Chucky asesinó a otro juguete de Toy Story en el nuevo póster de Child's Play

Ahora que se acerca el estreno del reboot de Child’s Play, o Chucky: El Muñeco Diabólico si así lo prefieren, tenemos que las compañías responsables han acelerado su campaña publicitaria que por cierto es fuerte pero interesante.

Ya que la nueva versión de Child’s Play se estrenará el mismo día que Toy Story 4, Orion Pictures y MGM han lanzado una serie de pósters que muestran a Chucky asesinando a juguetes que lucen muy similares a los de la popular franquicia de Pixar, incluyendo a Woody, Slinky y a Buzz Lightyear.

Child's Play
Child's Play
Child's Play

Este remake de la cinta de terror de 1998 es dirigido por Lars Klevberg con guión de Tyler Burton Smith, y cuenta con un elenco conformado por Gabriel Bateman como Andy Barclay, Aubrey Plaza como Karen Barclay, Brian Tyree Henry como el Detective Mike Norris, Tim Matheson como Henry Kaslan, Marlon Kazadi como Omar Norris y Mark Hamill como la voz de Chucky.

Recreación contemporánea del clásico de terror de 1988, Child’s Play sigue la historia de una madre soltera que le regala a su hijo para el cumpleaños un muñeco de avanzada tecnología denominado Buddi. Sin embargo, un mal funcionamiento causará que el regalo adopte un comportamiento agresivo de una naturaleza siniestra.

En México se retrasó su estreno

Child’s Play se estrenará en los cines el 21 de junio de 2019, aunque se reporta que en México se decidió retrasar su estreno al 9 de agosto para evitar la competencia directa con Toy Story 4, así que ya veremos si este movimiento también se refleja en otros países.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *