5 señales obvias de que él nunca cambiará

Si has llegado a un punto en la relación en el que estás sin saber si vale la pena quedarse y pelear o alejarte, entonces conoces el dolor de la incertidumbre.

5 señales obvias de que él nunca cambiará

A veces, no importa cuánto nos esforcemos o cuánto amamos a nuestra pareja, son demasiado dolorosos para nosotros. Para ayudarte a decidir si quedarse o irse, hicimos una lista de los signos más comunes de que no va a cambiar. NUNCA.

1- Él no sabe el significado de la palabra “compromiso”
Es a su manera o de ninguna manera. No ha hecho nada malo, por lo que no es necesario que cambie o haga nada, esa es su mentalidad.
Todo está en tu cabeza, así que tú eres quien debe lidiar con eso.

Él nunca está dispuesto a ponerse en tus zapatos y ver las cosas desde su perspectiva. Se adhiere a su propia opinión, independientemente de lo equivocada que sea. Para él, es el más perfecto.

2- Él se ríe y no le importa cómo te afecta
Cuando le dices que estás dolida o molesta, él pone los ojos en blanco y dice que estás siendo demasiado dramática. Cuando le suplicas que ponga un poco de esfuerzo en la relación, te hace sentir como si fueras loca solo porque te atreviste a decir algo así.

Después de todo, él es el único que está intentando y trabajando en eso, eres demasiado egoísta para verlo. Y cuando dices que hay un problema, él hará una broma al respecto y cambiará el tema.

Esta es una señal de que realmente se preocupa solo por sí mismo y NUNCA va a cambiar.

3-Desaparece ocasionalmente
Cada vez que tratas de hablar con él, se convierte en un fantasma. No se encuentra en ninguna parte, su teléfono celular está apagado o está evadiéndote con un montón de trabajo que tiene que hacer (y sabes que se está emborrachando por ej).

Es una señal de que no está listo para escucharte, para escuchar acerca de sus errores. Y lo más probable, nunca lo estará. Después de que termine de fantasear y evadadirse por allí, regresará y fingirá que no pasó nada. Como si todo estuviera bien.

4-Es un mentiroso, y uno malo.
Realmente puedes darte cuenta que cada vez que miente y tiene una larga historia de mentirte, ¿por qué esperas que esta vez sea diferente? Él hace promesas, pero nunca las cumple.

Todo lo que tiene son palabras, pero no significan nada si las acciones no las siguen. Depende de ti decidir si quiere escuchar sus mentiras o tu corazón.

5-Eso es lo que él es
¿Cómo puedes ser tan egoísta y pedirle que cambie? Eso es lo que él es, eso es parte de él. Si pierde eso, ya no será él mismo. Entiendes?.Así razona un hombre que ya no cambiará. Él simplemente no tiene ganas de poner ningún esfuerzo en tu relación y hacerte feliz. Ese tipo de hombre no es digno de un solo segundo de tu tiempo.

Fuente: Enamorando.me / EB

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *