FVG presenta golfistas que representarán al país en Lima

La Federación Venezolana de Golf (FVG) presentó este miércoles a los cuatros golfistas que representarán a Venezuela en los Juegos Panamericanos que se disputan en Lima, Perú.

El cuarteto dirigido por Rodulfo Alvarado, director técnico de la FVG, viajará con Alazne Urizar a la cabeza, golfista que logró medalla de oro en la pasada cita multideportiva Centroamericana y del Caribe de 2018 en Barranquilla, Colombia. Además de poseer títulos como jugadora profesional en los campeonatos París y Wichita Fall de la especialidad, reseña una nota de prensa del Instituto Nacional del Deporte.

La rama femenina la completa Valentina Gilly, mientras que la masculina la integran Wolmer Murillo y Manuel Torres.

El director de la FVG, Diego Castillo, señaló que están emocionados por lo que será esta contienda, que será un importante vitrina para los atletas nacionales.

Por su parte, la represntante femenina, Valentina Gilly, indicó que «es un orgullo representar a Venezuela, es mi segunda vez en un evento del ciclo olímpico, ya había participado en el anterior. Quiero ganar una medalla y es una meta que me he propuesto (…) estos años de trabajo se verán. Vamos a dar lo mejor que podamos».

Esta será la segunda participación de una selección venezolana de golf en unos Juegos Panamericanos, tras la actuación en la justa de Toronto 2015, en Canadá. ll AVN

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *