Microsoft se unirá con Nvidia para mejorar calidad gráfica de Minecraft

Microsoft ha anunciado una nueva unión con la compañía desarrolladora Nvidia la cual tiene como objetivo principal ofrecer a los usuarios quienes son fans de Minecraft una mejor experiencia gráfica al utilizar el juego en computadoras.

Como ya sabemos, este particular juego de origen sueco, cuanta con una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo, quienes en varias ocasiones han exigido que los desarrolladores mejoren la calidad gráfica que ofrece actualmente el juego para sus diversas plataformas.

Es por esto que la compañía de Bill Gates se quiere hacer cargo de las peticiones de los usuarios y ahora pretende ofrecer una mayor calidad en el juego por lo menos en lo que respecta a su área, las computadoras.

Microsoft se unirá con Nvidia para mejorar calidad gráfica de Minecraft

Microsoft mejorando Minecraft

Todos los usuarios que tengan en sus computadoras las tarjetas de Nvidia 2060, 2070 y 2080 podrán disfrutar pronto de una mejorar gráfica cuando se encuentren utilizando este particular juego de construcción de mundos.

Las compañías han ofrecido un aspecto mucho más realista para el juego, ya que ellos creen que es necesario mejorar la calidad gráfica de este en las computadoras. Entre el mejoramiento de calidad gráfica que se desarrollará en Minecraft se incluyen además: sombras más marcadas, aspecto general mejorado, iluminación trabajada al detalle, sombras renderizadas en tiempo real y reflejos y efectos de profundidad dentro del juego.

Microsoft se unirá con Nvidia para mejorar calidad gráfica de Minecraft

También se incluirán diversas reflexiones de imagen y una mejora total de todos los detalles dentro del popular game, con lo que las compañías ofrecerán, según sus declaraciones, una experiencia totalmente “renovada” de Minecraft.

Recordemos que durante la versión de E3 en el año 2017 los desarrolladores del juego prometieron una mejora importante de gráficas en el juego para todas las plataformas, pero esta acción quedó finalmente en nada ya que todo se canceló argumentándose por aquel entonces que todo se debía a diferentes desafíos técnicos.

Microsoft se unirá con Nvidia para mejorar calidad gráfica de Minecraft

Aún no tenemos fecha oficial del nuevo lanzamiento por parte de Microsoft, pero se espera que este sea durante durante los meses que quedan de este año 2019.

 

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *