Maneras de relajarte, y vivir con más calma

Durante el día a día, a veces tenemos tantas cargas y estrés que nos hace perder el norte de que debemos disfrutar cada día y momento del mismo, sin agobiarse tanto.

Maneras de relajarte, y vivir con más calma

Regale un momento para ti, a solas

Fuera del trabajo, de la pareja, de la familia, los amigos, las relaciones sociales… Dedícate unos momentos para ti, sin nadie más. Para pensar, para leer, para pasear, para darte un baño o una ducha relajante… Lo que te haga verdaderamente feliz y que por cierto, no incluya una pantalla.

Rodéate de personas especiales

La gente que nos quiere es catártica, nos ayuda a ver el lado positivo de la vida, las cosas buenas y todo lo que podemos sacar de bueno a la vida. Si quieres relajarte tras un día estresante de trabajo, o por ejemplo, si tienes un momento malo que atraviesas por una enfermedad, queda con buenos amigos. Te ayudarán tan sólo con su presencia.

Disfruta de las pequeñas cosas

Cocinar un plato que te guste, ver una serie que te apetezca, ser consciente de que tienes suerte de tener un techo y comida que llevarte a la boca es algo que te ayudará a valorar tu vida y disfrutar de lo pequeño.

Vive y goza de la vida, que es una de las cosas bonitas tenemos, todos los días tenemos una nueva oportunidad para crear, divertirnos y transformarnos.

IR / Informe21

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *