Murray brilla en la prórroga y comanda a Nuggets

El base canadiense Jamal Murray anotó siete de sus 27 puntos en tiempo de prórroga que dieron el triunfo a los Nuggets de Denver (108-107) ante los Suns de Phoenix.

Murray acertó dos tiros libres cuando restaban 19,4 segundos del tiempo de prórroga y dio a los Nuggets la ventaja definitiva camino del segundo triunfo consecutivo en la nueva temporada de liga.

El pívot serbio Nikola Jokic volvió a ser el líder indiscutible de los Nuggets al conseguir su primer triple-doble de la temporada con una aportación de 23 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias en 41 minutos de acción.

El alero reserva Malik Beasley consiguió 17 tantos y el ala-pívot español Juan Hernangómez siguió sin jugar por segundo partido consecutivo con los Nuggets por decisión del entrenador Michael Malone.

Los Suns lograron igualar el marcador en los últimos instantes y de ese modo forzaron la prórroga.

Rubio, que no tuvo su mejor inspiración encestadora, terminó con nueve tantos en 36 minutos de acción al anotar 1 de 7 tiros de campo y 7 de 7 desde la línea de personal. Sí realizó una gran labor en otras facetas del juego que ayudaron a los Suns a mantenerse en el partido, el primero que disputan sin el pívot jamaiquino Deandre Ayton, sancionado con 25 partidos de suspensión por dopaje.

El jugador de El Masnou estuvo cerca de alcanzar un triple-doble tras capturar ocho rebotes y repartir nueve asistencias.

El líder anotador de los Suns fue el alero Kelly Oubre Jr., que logró 23 puntos; el pívot reserva Frank Kaminsky acabó con 19 tantos y el escolta hispano Devin Booker llegó a las 18 anotaciones. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *