Vinotintos Bar: el sitio ideal para los amantes del fútbol

Redacción Meridiano

Hace pocas semanas, en la primera avenida de los Palos Grandes de Caracas, Vinotintos Bar&Grill abrió sus puertas al público venezolano, desde entonces es uno de los sitios favoritos de los fanáticos para asistir y poder disfrutar de diversos partidos de fútbol.

Durante su inauguración, el 21 de noviembre, asistieron diversas figuras del fútbol venezolano, entre ellos: Luis “Pajaro” Vera, José Manuel Rey, “Mendocita”; además, gerentes y directivos disfrutaron de dicho momento.

Desde ese entonces, Vinotintos Bar&Grill se ha encargado de ser la nueva casa para los fanáticos del fútbol venezolano. En este sitio se transmiten los partidos del torneo criollo y realizan promociones durante dichas transmisiones, sean del Torneo Clausura, Copa Venezuela, La Vinotinto y la misma UEFA Champions League.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#VinotintosBar – ¡HOY ARRANCA EL CAMINO HACIA LA 🌟! 🇻🇪⚽🏆 Ven y disfruta la Ida de la Gran Final Absoluta de la @ligafutve entre el @estudiantesdemeridafc y @caracas_fc 🔥con el mejor ambiente fútbolero y nuestra gran promo: Tobo de BIRRAS @polarpilsen por tan solo 220MIL, ¿Te lo vas a perder? 🤔 ⚽🍻⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🏬Dirección: 1ra Avenida de los Palos Grandes, edificio First Avenue. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para tu confianza y seguridad contamos con servicio de Valet Parking🚗 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #VinotintosBar #Musica #Domingo #Mérida #LigaFutVe #FutVe #Caracas #Venezuela

Una publicación compartida de Vinotintos Bar & Grill 🍷 (@vinotintosbar) el 11 Dic, 2019 a las 5:30 PST

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *