Donald Trump insulta a Greta Thunberg luego de ganarle la portada de TIME

Greta Thunberg es una de las personalidades más destacadas de este año 2019 sin duda. Por ello la mitad del planeta recibió con agrado la noticia de que ella había sido elegida por la revista TIME como persona del año, ocupando la portada. Pero parece que molestó bastante a Donald Trump.

La distinción a Greta se hizo viral y esto provocó que la portada se convirtiera en Trending Topic. De ahí Roma Downey publicó una felicitación a Thunberg por el logro, y Donald Trump, que era contendiente a ese premio, reaccionó insultando a la niña:

Pero qué ridículo. ¡Greta debes trabajar en tu problema de manejo de la ira y luego ir a  ver una buena película a la antigua con un amigo! ¡Relájate Greta, relájate!

Derivado  de ello provino casi de inmediato una reacción por parte de la chica activista. Quien, en lugar de contestarle, cambio la descripción de perfil de su cuenta oficial de Twitter. Para regresar el insulto pero con mayor clase:

greta twitter

Una adolescente que trabaja en su problema de manejo de la ira. Que actualmente se relaja y mira una buena película a la antigua con un amigo.

Se tiene el reporte firme de que Trump estaba entre los últimos finalistas para aparecer en la portada de TIME como Persona del Año. Disputando el honor contra la propia Greta y la demócrata Nancy Pelosi.

La decisión final lucía como obvia. Pero parece que al mandatario no le gustó para nada lo sucedido.

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *